Aspectos transgeneracionales que afectan la prosperidad

Aspectos transgeneracionales que afectan la prosperidad Las relaciones que han tenido tus ancestros con el éxito y la prosperidad determin...


Aspectos transgeneracionales que afectan la prosperidad

Las relaciones que han tenido tus ancestros con el éxito y la prosperidad determinan, generalmente, la manera en que los miembros de tu familia perciben la vida.

¿Qué piensa tu familia acerca del dinero?

¿Se puede ganar la vida haciendo lo que amas?

¿Quiénes tuvieron éxito?

¿Qué pensaban tus ancestros acerca del éxito?

¿Qué se decía de los ricos? 

Todas estas creencias pueden afectar nuestra relación con la prosperidad. Y para poder cambiarlas primero hay que identificarlas.


Las lealtades familiares inconscientemente influyen porque nadie en la familia ha tenido éxito, por ejemplo. O accidentes o ruinas que afectaron negativamente a todo el sistema crea un mandato de que es un «peligro» luchar por nuestros sueños o metas.

Para sentirte parte de la familia sigues sus creencias.

 

Herencias conflictivas o dónde se ha excluido a alguien suelen desencadenar desgracias, adicciones o bien la propia ruina.

El éxito y la conciencia de prosperidad, desde las constelaciones familiares, nos viene dado por nuestra madre ya que de ella recibimos los valores que nos conecta con lo que hacemos.

Debido a que no siempre todas las lealtades o creencias son conscientes, es difícil que la gente las detecte. De ahí la ventaja del método de constelaciones familiares para identificar las dinámicas inconscientes.


========================

Contrata sesiones de Constelaciones Familiares con Silvano Leonardo - Constelador Sistémico

https://wa.me/message/N4LUV5NULZHAB1


COMENTARIOS