Niveles de conciencia de Prosperidad y Abundancia

Niveles de conciencia de Prosperidad y Abundancia

Niveles de conciencia de Prosperidad y Abundancia

En el libro “Constelaciones familiares para la prosperidad y la abundancia”, Ingala Robl señala que la prosperidad y la abundancia nos llevan a paradigmas heredados o aprendidos, que pueden acercarnos o alejarnos de ellas; estos pueden ser imágenes de la prosperidad, el dinero y el trabajo.

E indica que hay cuatro niveles de conciencia de Prosperidad y Abundancia, los cuales son:

1.- El nivel material en lo tangible, cuando hacemos consciencia con nuestro cuerpo de lo que hacemos y tenemos, con nuestra salud física y mental porque a través del cuerpo nos podemos manifestar con nuestras creaciones, por otra parte, de lo que es medible: cuánto y cuándo quiero hacer y tener.

2.- Emocional y de los vínculos, según la autovaloración, creencias y prejuicios.  Es el “Estar” y “Ser”, es reconocer: nuestras capacidades, valores, talentos, habilidades, dones, experiencias. Así como reconocer nuestros vínculos emocionales de la familia de origen, la pareja, los hijos, los amigos, los colegas de trabajo y nuestra red de contactos que nos permiten estar en sociedad.

3.- Mental, la capacidad de soñar y ser creativos aquí empieza nuestro éxito con las ideas que se gestan en nuestra mente.

4.-Espiritual, a pesar de que es algo personal, es algo más grande que nos conecta con la gratitud y la humildad.

========================

Contrata sesiones de Constelaciones Familiares con Silvano Leonardo - Constelador Sistémico

https://wa.me/message/N4LUV5NULZHAB1




COMENTARIOS