El verdadero amor

El verdadero amor

EL VERDADERO AMOR ES
EL ENCUENTRO DE DOS ALMAS

Cuando decidas acercarte a una persona que te gusta, cerciórate de conocerla bien durante el proceso. Porque lo más importante es ver cómo es ella o cómo es él por dentro.

Nunca basta con enamorarse solamente de un cuerpo, porque si no existe un verdadero contenido en la relación, una vez que han experimentado y han hecho lo propio de la atracción sexual, solamente queda una sensación de vacío. Porque en realidad no hay mucho que los mantenga unidos.

Lo importante de conocer a una persona por dentro, y saber cómo piensa y de esta forma ver cómo tiene su alma? Es la felicidad mutua.

Porque la persona que logra conocer el alma de la otra y se enamora de esta, estaría amando la parte que no envejece de su pareja.

El verdadero enamoramiento es la cercanía de dos almas que se gustan. Mientras que la cercanía que producen dos cuerpos que se atraen, no promete mucho a corto, mediano y largo plazo.

Cuando observas una pareja de ancianitos tomados de la mano, paseando por el parque. Estás viendo dos almas enamoradas. La parte que no envejece les hace permanecer juntos y amándose.

Es por este motivo, que el divorcio está a la orden del día. Muchos se casan por lo que ven superficialmente, pero luego observan la cruda realidad que se ocultaba ante  sus ojos!!!

Antes de unirte sentimentalmente a alguien que antes no conocías, cerciórate de conocer su alma y así puedes decidir si es el amor de tu vida.

===========================================

¿Requieres sesiones de coaching personal para mejorar tu vida?
Contáctame

https://wa.me/message/N4LUV5NULZHAB1


COMENTARIOS