Enfoque y confiar en ti mismo

Toma de decisiones

¿Cuál es el enfoque de tu vida?

Hay una cosa que ME ENCANTA de esta imagen. No es el hecho de que esta cabra montesa esté a punto de dar un salto masivo, que si se hace mal, podría alterar el resto de su vida. 
No es el hecho de que tuviera suficiente fe para hacerlo. Lo que me encanta es que sus ojos están enfocados en una sola cosa: su destino final. No mira hacia abajo preguntándose si va a caer y morir. No mira hacia atrás lamentando la decisión que tomó, preguntándose qué sucedería si tomara una ruta diferente hacia su destino final. Su enfoque está en una sola cosa: el otro lado. 

Muchas veces en la vida, finalmente tenemos el valor para dar un gran salto (como sea que se vea). Luego, horas, días, semanas o incluso meses después, nos encontramos mirando hacia abajo... Mirando atrás ... O incluso mirando al lado... Adivinar en segundo lugar nuestra decisión y querer volver al punto de partida. 

Si has decidido dar un salto en tu vida, este es su recordatorio para mantener la cabeza hacia adelante y la concentración hacia adelante, a pesar de lo que puedas estar enfrentando en el presente. 

Al final valdrá la pena.

==============================================

Cuando la brecha que tienes que enfrentar en tu vida, es demasiado grande puedes arriesgarte, dar el salto y asumir las consecuencias.

 O bien, que alguien te ayude a construir un puente para que la libres un poco más fácil.

¿Requieres sesiones de coaching personal para mejorar tu vida?
Contáctame Silvano Leonardo - The Bridge Coach 

https://wa.me/message/N4LUV5NULZHAB1


==============================================


También tengo el programa "Mind the gap"
http://www.silvanoleonardo.com/p/programa-de-cursos.html


COMENTARIOS