¿POR QUÉ NO EXPLICAN COMO FUNCIONA EL SISTEMA INMUNOLOGICO? Un naturópata francés lo hace: Constantemente se nos insta a buscar pro...
¿POR QUÉ NO EXPLICAN COMO FUNCIONA EL SISTEMA INMUNOLOGICO?
Un naturópata francés lo hace:
Constantemente se nos insta a buscar protección externa que nos salve como:
Comprar máscaras, comprar geles hidroalcohólicos sin informar que estos geles no deben usarse durante varios días seguidos porque son a base de etanol y eliminan la primera barrera inmune natural de nuestro cuerpo: las bacterias y la película de lípidos de nuestra piel, que es una barrera para los virus...
Esto también se debe al uso excesivo de productos antibacterianos en los últimos años, y un malentendido sobre el papel que las bacterias juegan en nuestra inmunidad.
Cuanto más usamos estos geles a base de alcohol, más permeables y sensibles a la epidermis son los virus ...
¡Démosle prioridad a los jabones clásicos!
Luego, los medios comienzan a hablarnos de una solución que también vendría de afuera: un futuro tratamiento farmacológico o una vacuna cuyas evaluaciones de autorización de comercialización seguramente serán descuidadas por razones de "emergencia".
¿En qué MOMENTO, se le ha explicado a la población que todos tienen la capacidad de fortalecer naturalmente su sistema inmunológico en unos pocos días (los más jóvenes) o en pocas semanas? Esto ciertamente no evitaría la propagación del virus y fortalecería nuestras defensas contra él y por lo tanto, reduciría la proporción de casos graves, para sanar mucho más rápido en el hogar.
¿Por qué no involucrar en los canales de información de las plataformas, que dedican el 95% de su tiempo sobre este tema durante varias semanas, a profesionales de la salud que hablan sobre prevención, como nutricionistas, naturópatas, fitoterapeutas, que podrían realizar un inmenso trabajo de información y prevención cerca del público y así aliviar a los médicos que están en el frente?
¿Por qué no decirle a la gente que comer basura, como los productos industriales, procesados y refinados es lo primero que destruye nuestras defensas inmunes?
Que la eficacia de nuestro sistema inmunitario depende estrechamente de la calidad de nuestra flora intestinal y por lo tanto, de la calidad de lo que comemos.
De modo que las verduras y frutas vivas crudas, locales y de temporada son la mejor manera de fortalecer rápidamente nuestras reservas minerales necesarias para la inmunidad.
¿Por qué no explicar que el ayuno fortalece el sistema inmunitario en solo 3 días?
¿Por qué no hablar sobre los beneficios de la ducha fría que en pocos días aumenta el nivel de ciertoslinfocitos T?
¿Por qué no explicar que plantas como la equinacea, el astrágalo, el sauco, el escaramujo, en sus formas concentradas, aumentan las defensas inmunes en unas pocas semanas?
Habríamos tenido tiempo desde que apareció el virus.
¿Por qué no hablar de la efectividad de los aceites esenciales antivirales?, además de la vitamina C en altas dosis y minerales como el zinc, selenio, magnesio?
¿Por qué no hablar de la importancia de la actividad física y los estudios recientes que prueban la rápida efectividad del yoga para fortalecer el sistema inmunológico?
¿Por qué no explicar que el miedo es inmunosupresor? Sin embargo, es la única emoción transmitida en este momento por los principales medios de comunicación... un nivel de ansiedad que lo debilita a diario ...
¿Por qué no explicar a las personas que tienen dentro de ellas un potencial de defensa y curación que es infinitamente más poderoso que cualquier droga en el mundo y que puede activarse rápidamente? NUESTRO CUERPO es una verdadera máquina de curación perfecta.
En este período cuando finalmente tenemos tiempo, es hora de interesarnos en nuestro propio funcionamiento, reclamar nuestro poder personal, tomar el control de nuestra salud y nuestro futuro.
A ver si salen de las dudas y sobre todo del MIEDO artificial y debilitante. Y que se empoderen y DESPIERTEN de una vez.**********************************************************************
¿Por qué se censura en redes sociales y medios de difusión toda la información valiosa que aportan especialistas mundiales de renombre, en videos y publicaciones, argumentando que es información falsa, cuando en realidad todo lo que se pretende es desinfomar a la mayoría y mantenerlos atrapados en un círculo vicioso de miedo y encierro, que está generando consecuencias a nivel de la salud mucho más graves que este “virus”. Por último: sabías que nuestro cuerpo convive con más de 60 billones de virus, y muchos otros microorganismos, en perfecta armonía, que son necesarios para el equilibrio de nuestra salud. Y que solo bajo determinadas circunstancias que dependen del funcionamiento de nuestro cuerpo y no de estos microorganismos, se produce lo que llamamos “enfermedades”. O sea, La infección viral en sí misma no produce síntomas, sino que es la respuesta del huésped a la infección viral la que es responsable de los síntomas. Bien, hemos descubierto algo. El virus no destruye el tejido, y lo que sucede es provocado por la respuesta del cuerpo. Un virus circulante no es suficiente para enfermarme, aunque me lo metan directamente en la nariz. Estudios anteriores sobre la infección por rinovirus indican que alrededor de un tercio de las personas con una infección viral confirmada no muestran signos de síntomas de resfriado. De ahí, la importancia de mantener sano el sistema inmune, lo cual es posibles con recursos naturales al alcance de todos.
Fuente: J. Owen Hendley, Enfermedades Infecciosas Pediátricas, Universidad de Virginia.
---------------------------- 0 ------------------------------
COMENTARIOS