El despertar de los avatares Artículo de William Henry- Traducido por M.E.Romero Mayo 2020 Nunca desperdicies una buena crisis. ...
El despertar de los avatares
Artículo de William Henry- Traducido por M.E.Romero
Mayo 2020
Nunca desperdicies una buena crisis.
La dramática, disuasiva y deshumanizante restricción de contacto personal, cara a cara, que estamos experimentando y la simultánea apertura del portal hacia el mundo virtual, no deberían sorprender a nadie. Bueno, a nadie que haya asistido a cualquiera de mis charlas sobre A.I. (Inteligencia Artificial) o Transhumanismo en los últimos años o vio mi desenfrenada presentación en Gaia (que puedes ver gratuitamente aquí)Esta deshumanización fue planificada. Como lo fue la apertura del portal.
Los dioses detrás de Silicon Valley (el término genérico para los embaucadores del A.I. y el Transhumanismo) hace mucho tiempo que llevan al rebaño en esta dirección. Sólo han bastado dos meses de arresto domiciliario y totalitarismo descarado para que el resto de nosotros nos hayamos puesto al día respecto a ellos y dado cuenta de que esta gente no piensa mucho en nosotros. De hecho, la mayoría de nosotros es “no esencial”.
Durante décadas, nuestro cerebro ha estado siendo lavado por científicos materialistas y sectarios de A.I. con la idea de que nosotros, nuestros cuerpos biológicos, son “simplemente” información y datos.
Así es.
Olvídate de ese blandengue humano que crees que eres. Todos esos conceptos como “soy un alma viviendo una experiencia humana” son boberías para los dioses de Silicon Valley.
Aquí está el gran despertar que desean que tengas.
Tú, querido, eres simplemente datos.Desde tu ADN hasta tu página de Facebook, eres una máquina de generar datos con la que pueden hacer/sacar dinero.
Ahora, han descubierto que tu yo virtual, llamado avatar, puede generar los mismos datos (y dinero) que tu yo “real”. Buscan persuadirte de que crees un personaje avatar que serás “tú” en el mundo online, sólo que mejor. Una vez te encuentres cómodo con la idea de identificarte con tu “yo de datos” no te preocupará mucho lo que le pase a tu harapiento viejo “yo”. El motivo es porque, mucho después de que te hayas ido de este mundo, tu avatar vivirá para siempre en el universo virtual… o al menos, mientras este siga enchufado.
Espera un minuto. Esto suena a chaladura. Pensaba que un avatar era un término espiritual para un ser divino que se encarna en la Tierra.
Lo es. Silicon Valley se ha apropiado de este término espiritual.
Volveré sobre esto, sobre el lado bueno del significado de “avatar” en un momento.
Ahora, la tecnología de los dioses (o demonios) no puede salir así, de repente y decirte que su plan a largo plazo es persuadirte fuera de tu cuerpo para meterte en sus cajas negras y existir permanentemente en una realidad simulada que quieren superponer sobre esta. Pero, es lo que quieren.
“Para el 2030, la realidad
virtual será totalmente
realista y cautivadora y
pasaremos la mayoría de
nuestro tiempo en ambientes
virtuales… Nos
convertiremos en humanos
virtuales.”
Desde el momento que el ateo, futurista y gran cerebro de Google, Dr. Ray Kurzweil, pronunció estas palabras en el 2003, estos vampiros de datos han tenido como objetivo que nos deshagamos de este cacho de... "ya sabes que" física, desarrollemos nuestro personaje “avatar” y nos vayamos a vivir a una realidad virtual o simulada en una caja negra.
Millones de personas ya van camino de desaparecer dentro de esta caja negra.
El próximo paso es el más intenso.
EN EL HORIZONTEFacebook, liderado por Mark Zuckerberg, quien puede que tenga una pequeña obsesión con César Augusto (que arroja bastante luz sobre su corte de pelo y el comportamiento de la compañía de vigilancia humana que fundó), se ha estado muriendo de ganas de meternos de un empujón en su mundo virtual.
Cuando visualices estos videos, ten presente que el mundo de VR (Realidad Virtual) actual es primitivo comparado con lo que nos espera (lo que os mostraré al final de este artículo… no te lo pierdas). Es como el Hollywood de los años 20 del siglo pasado comparado con hoy en día.
¡Nuevos mundos imposibles nos aguardan!
Aquí está un clip promocional de Facebook Spaces del 2017. Fijaos cómo el personaje principal se transforma en un “ser ligero” después de ponerse sus gafas de realidad virtual y la manera primitiva de cargarse. Facebook se deshizo de esto en el 2017.
Fuente: Game Spot/YouTube
Facebook quiere que pasemos tiempo con amigos y familia como si estuviéramos juntos. ¿Y que tal si...quizás… pasamos tiempo de verdad con ellos?
En el año 2019, Facebook botó Spaces y nos trajo Horizons. Sigue siendo extraño, pero los gráficos están mejorando.Como dijo Kurzweil, para el 2030, no serás capaz de apreciar la diferencia entre realidad virtual y la realidad. Y aún no tienes que preocuparte por las piernas u órganos sexuales en esta utopía digital.
Fuente: Oculus-YouTube
Lo que estamos presenciando es La Matrix manifestándose delante de nuestros ojos.
Lo que está pasando con el portal de Realidad Virtual (VR) / la Bestia, transformará cada aspecto de nuestra sociedad, y cada aspecto de tu vida. Es la base para la “nueva, vómito, realidad”.
Como todas las herramientas, puede ser usada para traer luz u oscuridad. Veo más oscuridad que luz. Si, claro, sería increíble conversar con seres queridos que ya nos dejaron para ir al más allá.
Para hacer que funcione para los que viven, todo lo que tenemos que hacer es superar el poder de amplificación del escapismo, la depresión, la adicción al porno, la adicción al juego y empezar a verlo como la luz al final del túnel hacia la salvación, lejos de nuestra “miserable” existencia humana.
NINGUNA HISTORIA DE AMOR
Hasta febrero del 2020, aún pensaba que teníamos unos pocos años antes de que el portal de la Realidad Virtual se abriese. El motivo es que la gente pasaba de la basura de la Realidad Virtual. ¿El rollo de las gafas? El dolor de cerebro no vale la pena. Así que, olvídate, dijeron las ratas de centro comercial al probárselas en la tienda de Microsoft.
Los medios tampoco se interesaban. La Realidad Virtual y sus hermanas, la Realidad Aumentada (AR) y la Realidad MIxta (MR), llevaban un continuo retraso de 5 años desde que Al Gore inventase internet. Parecía que seguiría siendo así.
Aún así, el 2019 fue un gran año para la Realidad Virtual. La industria iba creciendo. El dinero fluía. El portal estaba absorbiendo dinero.
Todo lo que los dioses de la Realidad Virtual necesitaban era un Gran Evento Global que abriera, a palanca y ampliamente, el portal y empujar a todos adentro.
En Norte América, los maestros claves del portal son Facebook, Apple, Microsoft y Google. Los de siempre. El cliente es el mismo, también.
En noviembre del 2018, Microsoft ganó un contrato de dos años, por valor de 480 millones de dólares, con el Gobierno de los EEUU, para facilitar dispositivos de Realidad Aumentada a los soldados estadounidenses, utilizando HoloLens para el entrenamiento y el campo de batalla, con la adición de visualización térmica. Las versiones iniciales permiten a las tropas ver a otros soldados o mapas satélite del terreno dentro del dispositivo. Este contrato podría resultar en la compra, por parte del ejército de los EEUU, de unos 100.000 dispositivos de Realidad Mixta de Microsoft; potencialmente haciendo del ejército de los EEUU el mayor usuario de los dispositivos y los mayores productores de dolores de cabeza inducidos por la Realidad Virtual.
“La letalidad del soldado será ampliamente mejorada a través de entrenamiento cognitivo y sensores avanzados, permitiendo a los pelotones ser los primeros en detectar, decidir y entablar combate. El desarrollo acelerado de estas capacidades es necesario para recuperar y mantener la superioridad”, dijo el ejército de EEUU en un documento de licitación.
Un número de empleados de Microsoft protestó por la implicación de la compañía en el desarrollo de mejores máquinas para matar. Microsoft no aflojó.
Fuente: UploadVR-YouTube
LOS TRUCOS SON PARA LOS NIÑOS
Aquí estaba el dilema. El ejército es una cosa cuando se trata de despilfarrar dinero, pero a nosotros, los consumidores, no nos gusta que nos engañen pensando que el mundo virtual falso es nuestra salvación, cuando es un coñazo manejarlo (con mochilas bastas y pesadas), la resolución es cutre y nos produce mareos.
Además, entrar por la boca del dragón o portal de la Realidad Aumentada / Realidad Virtual es divertido la primera vez, pero no hay mucho que hacer una vez dentro de la Bestia, ya que hay poco contenido.
Una razón es que estas aplicaciones requieren un montón de datos. Sin 5G no es práctico ofrecerlas. Es por esto que Hollywood y Silicon Valley necesitan el 5G en todas partes, en todas las personas, tan pronto como sea posible. El 5G es simultáneamente la savia, no sólo del nuevo Transhumano, sino también de la prisión de Realidad Virtual, perdón, portal.
¿Cómo pueden los programadores de Realidad Virtual hacer los trillones de dólares que esperan hacer si nadie quiere lo que están vendiendo?
¿Cómo podemos hacer que la gente deje de volar en nuestros aviones, preguntó ANA Airlines, y en su lugar compre su tecnología de telepresencia “Newme” (“Nuevo yo”), sin 5G y todo el mundo pidiendo Realidad Virtual?
¿Cómo podemos hacer que la gente deje de ir a conciertos y conferencias y las vean virtualmente?
Hmmmmm.
Necesitamos una gran crisis planetaria. Así es cómo.
CORONAVIRUS
Marzo 2020
El arresto domiciliario global del virus Covid-19 comienza y la Industria del Coronavirus es lanzada.
De la noche a la mañana, trillones de dólares están en juego para aquellos que puedan “salvar” a los humanos con vacunas y tecnología de Realidad Virtual (VR).
De la noche a la mañana, todo se convierte en virtual: conferencias, conciertos, reuniones familiares. Todo.
El contacto cara a cara es dañino, o eso es lo que nos dicen, una y otra vez, los lavadores de cerebros de los medios. Los humanos son peligrosos. Bla. Bla. Bla.
Ahora, la gente lo está aceptando como un futuro inevitable. Puede que nunca volvamos a estar a menos de 2 metros unos de otros.
Billones de humanos están clamando tener “contacto” a través de la pantalla. Vivimos a través de ella.
La gran farma y los sectarios de la Realidad Virtual (VR) y la Inteligencia Virtual (AI) que se están lucrando del sufrimiento humano, están encantados.
La deshumanización va viento en popa.
Y viene más.
HEMOS CRUZADO LA FRONTERA
En mayo de 2020 tenemos un pie y la mitad de nuestro cuerpo en la tierra de la Realidad Virtual o como quiera que se vaya a llamar.
Ah si, es verdad. Es la nueva, vomitiva, normalidad.
Al igual que en una historia de Hollywood, todo ello parece ser un guión escrito, porque lo es. Solo que no sabemos quién es el escritor y director… aún. Tenemos una idea bastante clara de quienes pueden ser.
Entra en escena un ingeniero de software loco y líder de una de las mayores compañías diseñadoras de Realidad Virtual, que trabaja secretamente para el Nuevo Orden Mundial, que además sueña con clavar agujas en los brazos de las personas, llenas de vete a saber que diablos de productos químicos y nanopartículas y tienes al perfecto personaje siniestro.
No me malinterpretes. No me opongo a la Realidad Virtual. Puedo imaginarme un par de aplicaciones brutales. El Portal de Facebook puede mantener a las familias unidas, aún bajo presión.
Fuente: Portal from Facebook-YouTube
Lo que es preocupante, es la manera en la que hemos sido presionados hacia la Realidad Virtual demencial y la manera en que sus promotores están deshumanizando a las personas.
¿Cuál es nuestra respuesta?
SOLO HAY UNA RESPUESTA: EL LADO SOLEADO
Sólo tenemos una respuesta. Tenemos que apuntar hacia ser un avatar biológico, en la vida real. O llamar a Avatares que nos ayuden a alcanzar la conciencia superior de los verdaderos avatares, los avatares espirituales, no los fakes de Silicon Valley.
Cuando el mundo está bajo el control del dolor, la miseria, el sufrimiento y el caos, un Avatar se manifiesta empujando al mundo en la dirección espiritual.
Yogananda dijo que un avatar “nace, no para mostrarnos lo grande que es, sino para darnos esperanza de que el estado de consciencia que ha alcanzado, también puede ser alcanzado por nosotros.”
El Bhagavad Gita declaró hace miles de años:
Cuando el bien se hace débil,
Cuando el mal aumenta,
Me hago un cuerpo.
En cada era vuelvo
A entregar lo sagrado,
A destruir el pecado del pecador,
A establecer la virtud.
El Avatar despierta en la humanidad su verdadero potencial, no el prometido por la tecnología (que se evapora al toque de un botón). Están aquí como transformadores.
La verdad y el amor absoluto son la esencia de las enseñanzas divinas de los verdaderos Avatares.
Silicon Valley no puede ser tan ingenuo como para no saber esto. Parece más creíble que estén usando el término “avatar” en sentido de burla, como con todo lo que hacen con el Transhumanismo,
“Avatar” es una palabra del Sánskrito que significa “descenso”. Es la aparición material de un ser divino o una deidad del cielo en la Tierra. Piensa en Krishna, Zoroastro, Cristo, Buda y Mahoma. A menudo, los Avatares descienden para combatir a un demonio en la Tierra.
Esto es exactamente lo que está sucediendo con la Realidad Virtual. Los humanos están descendiendo a una mundo en una caja negra bajo el control de psicópatas y dictadores totalitarios, quienes piensan que esto es una mejora o una ascensión. Son la Bestia de la Revelación de la era moderna.
Un dicho Sufi dice: “La caída de un ángel es el nacimiento de un hombre.”
¿Es la caída de un humano a la prisión digital el nacimiento de un nuevo hombre?
¿Esperan que aceptemos que se supone que debemos escoger el “caer” dentro de la caja negra a modo de héroes espirituales? En sus falsos mundos online, prometen que puedes ser lo que quieras, quien quieras, de ahí el término avatar.
Pero todo ello es falso.
Un avatar “real” es un ser espiritual liberado de la ilusión o engaño, ha ascendido al cielo y está aquí para ayudar a otros a despertar.
Por cierto. Los dioses de Silicon Valley piensan que toda esta basura sobre el cielo es falsa. Como ya analicé anteriormente, tienen la intención de probar que vivimos en una realidad simulada (y que no tienes una existencia fuera de esta realidad). El gran reto espiritual de nuestro tiempo es contraargumentar a los materialistas con prueba de que el mundo espiritual es real y que sí tenemos una existencia fuera de esta matrix.
Este es el motivo por el que el uso del término “avatar” por Silicon Valley es una treta. El cebo del falso poder en un mundo falso es diabólico.
¿Se avecina un sacrificio humano masivo con relación al desplazamiento a seres digitales? No si podemos despertar a la gente antes.
Estamos siendo preparados para esto a través de películas, como por ejemplo, Ready Player One, de Steven Spielberg, ese crudo lavado de cerebro en el que unos jóvenes entran en un mundo de Realidad Virtual y se quedan allí… para salvar el planeta. En el 2045 el planeta está al borde del caos y colapso, pero las personas encuentran la salvación en el OASIS: un universo expansivo de realidad virtual.
Luego tenemos Upload, de Netflix, la serie comedia de ciencia ficción del 2020. Su argumento es que, en 2033, los humanos son capaces de “subirse” a ellos mismos a una vida utópica virtual de su elección, después de la muerte.
Fuente: Amazon Prime Video-YouTube
Ya, ya lo se. Suena estrambótico que hayamos abierto un portal a otro mundo, pero está ocurriendo delante de nuestros ojos.
Esto es lo mismo que la Cristiandad prometiendo la ascensión a una ciudad celestial con forma de cubo. ¿No?
Equivocado.
En la promesa de la Cristiandad, te quedas con tu alma.
En la promesa de Silicon Valley, tu no tienes un alma. Pero si la tienes, la tomarán como pago por entrar a su mundo digital del más allá.
Pero no será así, si podemos ayudar a despertar antes.
Vuelvo a preguntar. La transferencia humana a seres artificiales viviendo en una realidad simulada nunca podría suceder en el mundo real ¿verdad?
La gente nunca, bajo ninguna circunstancia, de repente, por propia voluntad, ciegamente, abandonaría todos sus derechos y se sometería a arresto domiciliario. ¿Verdad?
Preparaos, jugadores. Nos están acondicionando.
Pero el portal / la Bestia, no nos atrapará.
No si nos despertamos antes.
LOS AVATARES DE FACEBOOK
Si no te crees que Facebook nos está persuadiendo hacia la utopía de la caja negra, piénsalo de nuevo.
¿Has visto la estúpida aplicación de Avatar de Facebook?
Mientras todo el mundo está bajo arresto domiciliario y buscando maneras de mantenerse sano y vivo, Facebook decidió censurar dictatorialmente toda información sobre la salud que les viene en gana. No porque sea equivocada, sino porque no están de acuerdo con ella.
¿Quieres decir que Facebook actuó como un dictador y se benefició del sufrimiento humano?
La compañía aprovechó la crisis del Coronavirus para lanzar su aplicación Avatar.
La aplicación, permite a los usuarios de Facebook crear un avatar caricatura de ellos mismos. Puedes usar el avatar en los comentarios, historias de Facebook y mensajería. Ahora, todos pueden tener su propio Avatar digital.
Mientras puede que pienses que esto es divertido y adorable, sirve a la agenda más amplia de Facebook: hacer ingentes cantidades de dinero de tu “yo de datos”. Pronto, tu Avatar les estará haciendo dinero también. Facebook planea monetizar directamente los Avatares. Pronto estarás vistiendo a tu “yo de datos” falso con ropa digital cara y comprándole joyería. Ya sabes, más de la misma porquería que queremos en el mundo “real”.
Con el Avatar, Mark Zuckerberg tiene los cimientos de una identidad digital que podría viajar con nosotros al mismo tiempo que nuestros datos, personalizando cada una de nuestras actividades online. Tú, tu Avatar, será una versión personificada de ti mismo en la red. Como ya he mencionado, vivirá por siempre… mientras la caja negra esté enchufada.
Esto es sólo el principio de la nueva vida que llevarás online.
De hecho, te preguntarás porque consentir el nacer en un cuerpo físico otra vez.
GOLEM
Como ya escribí en el 2017 en mi artículo “El Escalofriante Valle: El Alma en La Tierra del Transhumanismo”, los avatares de Facebook, como todos los demás, son espiritualmente preocupantes. No se si Mark Zuckerberg es judio practicante o no (parece inclinarse hacia el ateísmo), de todos modos, su rabino, le advertiría que lo que está creando es un golem digital. En el folklore judío, un golem es un ser antropoformo animado, un hombre falso/artificial, que es creado en su totalidad de materia inerte. La palabra significa “mi forma ligera”.
¿Forma ligera? Espera. No es eso lo que facebook está tratando que crees con esta estúpida aplicación?
Si, queridos, así es.
Facebook está en el negocio de los golem.
Mark Zuckerberg es el nuevo dios en el jardín. ¿O es la serpiente en el jardín?
Las raíces de la leyenda son antiguas: el Talmud asegura que Adán, el primer humano era – y por tanto, hablando teológicamente, toda la humanidad– un golem, hasta que Dios exhalo un alma en sus orificios nasales.
En la sabiduría tradicional judía, el otro golem famoso, fue uno creado en Praga, en el siglo 16 como vengador y protector. Este golem se supone que fue hecho con barro por el Rabino Loew o Leib, un académico Talmúdico, famoso Cabalista y también hombre de mundo. Traído a la vida a través de magia Cabalística (escribió las letras aleph, mem, tav, que se leen emet y significa “verdad”, en la frente del golem y el golem cobró vida), su propósito era defender una sinagoga.
Mientras promueve ardientemente la creación de golems a una audiencia no consciente de ello, Zuckerberg haría bien en revisar esta historia, ya que no acabó bien.
Jugar a ser Dios, nunca acaba bien.
En la historia, el golem se rebeló contra su creador.
En resumen, será mejor que Zuckerberg esté atento a las consecuencias de lo que está desplegando.
Aunque también puede que piense que está por encima del karma.
EL SURGIMIENTO DE LOS AVATARES
En los próximos 5 años, simultáneamente a la ampliación del portal, veremos el surgimiento de humanoides digitales o avatares, que ocuparán el espacio de seres humanos de verdad.
Cuando veas lo que sigue, estarás asomándote a un horrible camino para la humanidad.
Las corporaciones ya están compitiendo por la supremacía en la creación de los trabajadores de “Inteligencia Artificial más humanos”.
Conoce a Amelia, tu “colega digital”. Puede hacer el trabajo de miles. Te presento a tu competidora.
Fuente:http://www.laindependientedigital.com/el-despertar-de-los-avatares.html?fbclid=IwAR2ux6XKhfIQ6ynaTSK8NPKpw1Pw-tMchwbQCntdnN1MCobn5jQXrE_I-xc
---------------------------- 0 ------------------------------
COMENTARIOS