Los sociópatas se mueven a través de la sociedad en las sombras. En términos de peligro, el sociópata femenino es el más poderoso. Con ...
Los sociópatas se mueven a través de la sociedad en las sombras. En términos de peligro, el sociópata femenino es el más poderoso.
Con tantos trastornos mentales y de personalidad, no es de extrañar que nos sea difícil diferenciarlos. Sé que a veces también tengo dificultades con esto. Al estudiar el narcisismo, a veces me pierdo en los indicadores y las características complicadas.
Con los sociópatas, puede ser incluso más difícil de entender. Por ejemplo, el sociópata femenino, siendo una de las personalidades más intrigantes, puede confundir y confundir a los mejores de nosotros, incluso siendo peor que sus homólogos masculinos.
¿Quién es el sociópata femenino?
¿Sabías que el género puede influir en el tipo y la gravedad de la conducta sociopática? Es simple, de verdad. Diferentes géneros poseen diferentes hormonas que actúan en ... bueno, diferentes maneras.
Si bien el sociópata masculino tiene rasgos como la falta de empatía, la incapacidad para comprender las emociones y el uso de la manipulación, son bastante fáciles de detectar para alguien que ha realizado una buena parte de su estudio sobre el tema.
Los sociópatas femeninos, por otro lado, son más difíciles de reconocer debido a sus artimañas femeninas y su capacidad para integrarse en la sociedad. Las hembras pueden usar su astuto y dulce comportamiento para abrirse camino en las vidas de víctimas desprevenidas.
Por eso es tan importante aprender los rasgos y comportamientos del sociópata femenino para mantenerse libres de sus trampas. Déjame revelar sus secretos.
1. espejo
La hembra hace algo que a menudo he bromeado con varias personas. A menudo he hablado de mujeres que fingen que les gustan las mismas actividades y pasatiempos de ciertos hombres solo para llamar su atención. Bueno, dejando a un lado las bromas, esto parece ser un rasgo real de un sociópata femenino.
Por ejemplo, si te gusta un cierto equipo de fútbol o eres un fanático de una serie, bueno, un sociópata reflejará esto para poder estar más cerca.
Incluso irá tan lejos como para investigar las cosas que te gustan para demostrar que tiene los mismos intereses. Supongo que depende de lo bien que haga su investigación en cuanto a cuánto tiempo puede mantener esto. Si eres lo suficientemente inteligente, podrás ver a través de la chapa.
2. Bombardeo de amor
Una sociópata femenina tiene muchos atributos y características que pueden captar y mantener la atención de un hombre durante mucho tiempo. Ella usará sus artimañas femeninas mientras te "bombardea con amor" o, más bien, te coloca en un pedestal.
Si no eres más sabio, pensarás que has encontrado la pareja perfecta. Verterá la atención y luego se retirará en una especie de baile bien ensayado. Esto asegura que ella mantenga tus intereses perfectamente enfocados en ella y ella sola.
3. Una calma desconcertante.
A diferencia de la ira normal expresada durante una discusión, el sociópata femenino se mantendrá calmado. Cuando debería haber un cierto nivel de ansiedad o estrés presente, mantendrá su voz suave y calmada, exudando una atmósfera de cordura a su alrededor.
Cuanto más enojado te pones, más tranquila se vuelve ella hasta que te ves como si fueras el monstruoso en la habitación. Aunque es bueno mantener la calma durante los desacuerdos, hay momentos en que cada persona normal se enoja.
La sociópata femenina trabaja esto a su favor y utiliza su actitud desconcertante para hacer que te veas como el enemigo.
4. Destrucción silenciosa
Esta es una táctica que es absolutamente una de las maniobras más desagradables de todas. La sociópata femenina plantará semillas de duda en cualquier persona asociada con su objetivo. La familia de su compañero la verá como una buena persona y cada vez que surgen problemas, ella hará que parezca que todo está en la imaginación de su compañero.
De todos modos, si la sociópata femenina tiene éxito en plantar semillas y verlas crecer, puede ver la destrucción total de su pareja cuando la familia y los amigos se ponen de su lado. Es despreciable y triste.
5. No hay remordimiento.
Cuando se trata del sociópata femenino, hay poco o ningún remordimiento por las cosas que ella hace. Si ve algo que quiere, incluso si pertenece a otro, lo tomará de todos modos. Esto es especialmente cierto en el caso del robo de novios, esposos, novias o esposas.
Esto se debe a la falta de empatía. El sociópata femenino no puede sentir las emociones de los demás o tampoco le importa. Ten cuidado, ella obtendrá lo que quiere o luchará implacablemente intentando.
6. Expertos mentirosos y engañadores.
La sociópata femenina es una mentirosa experta. No estoy segura de si realmente creen en sus mentiras, o si simplemente disfrutan contándolas. Ellas dirán cualquier cosa solo para obtener lo que quieren, eso es seguro. Y no hay límite en cuanto a lo que van a mentir.
Cuando no están mintiendo, sus escondites aún están por descubrir. Los sociópatas de esta naturaleza, especialmente las mujeres, son buenos para esconder cosas y guardar secretos. Es extremadamente difícil descubrir la verdad ... y cuando lo hagas, entrarán en arrebatos de ira y te echarán la culpa de alguna manera.
Por favor ten cuidado en tus relaciones
Aunque hay muchos tipos de trastornos mentales y de personalidad, este es uno de los más peligrosos. Las mujeres son hermosas criaturas, pero desafortunadamente, pueden usar esta belleza de una manera negativa. Hay muchas personas hermosas en el mundo, es importante entender con quién estás tratando de antemano.
Hablando como mujer, cada vez que veo alguno de estos rasgos o algo remotamente similar, me tomo el tiempo para analizarme. Lo creas o no, es más fácil de lo que piensas desear este tipo de poder.
Te deseo lo mejor y espero que cultives relaciones sanas y productivas.
About the Author: Sherrie
Sherrie is a freelance writer and artist with over 10 years of experience. She spends most of her time giving life to the renegade thoughts. As the words erupt and form a new life, she knows that she is yet again free from the nagging persistence of her muse. She is a mother of three and a lifetime fan of the thought-provoking and questionable aspects of the universe. Sherrie studied Marketing, Psychology, and Fine Arts, receiving an Associates in Marketing. She has written for southern college publications and spiritual publications, writing her memoir in 2015.
Learning Mind. All rights reserved.
Referencias:
https://blogs.psychcentral.com
https://pairedlife.com
COMENTARIOS