Nosotras también elegimos quién es para algo serio y quién para pasar el rato

Si creían que éramos el sexo débil, las más tranquilas o menos dispuestas a cambiar de amor, se equivocan; pues como ustedes también agar...


Si creían que éramos el sexo débil, las más tranquilas o menos dispuestas a cambiar de amor, se equivocan; pues como ustedes también agarramos y soltamos carne cada vez que aparece una fresca frente a nuestros ojos.

Nosotras también sabemos diferenciar, tomamos lo que nos place y dejamos a un lado lo que no. Y es que a pesar de querer siempre una relación seria, la diversión es muy tentadora cuando se viste de traje y corbata.Nos encanta andar de coquetas y eso es algo que ninguna de nosotras puede decir que no; nos gusta que nos alaguen y de vez en cuando que nos calienten la oreja, cosa que nos hace estar más atadas a quien nos alimenta los sentidos y nos mantiene extasiadas.

Y es que tal vez ese sea el punto clave en todo esto, cuando encontramos la diversión, el cariño, entretenimiento y el amor en una sola persona, es cuando entonces nos quedamos quietas, de lo contrario nos gusta indagar, investigar nuevas presas. No es una cuestión de género y tampoco de quien es más libe o discreta, al contrario puedo decir que tomamos decisiones como estas cuando hemos vivido tanto estos temas del corazón. Cuando encontramos la razón de amar demasiado compleja, es entonces cuando no decidimos andar con cualquiera, solo divertirnos y pasarla bien de cuando en vez y de vez en cuando.

Somos mujeres, complejas, astutas y que saben lo que quieren; por esas mismas razones no tiene por qué verse mal esto de tomar y dejar esencias. Después de todo sabemos lo que queremos y cómo encontrarlo, y si no es así luchamos hasta alcanzarlo.


Fuente:
1 junio, 2019 Jasmin Alfonzo
http://ninfomana.mx/nosotras-tambien-elegimos-quien-es-para-algo-serio-y-quien-para-pasar-el-rato/?fbclid=IwAR1inIkA5urphKuME4gBmp0Mm0aKOP4dgQu07zEIzFy0p7TlDn_5oRa3adA



COMENTARIOS